Diseño y fabricación de
cocedores de malta
  • Sieo-
  • Nuestros equipos ofrecen máxima eficiencia, secuencias de cocimiento breves, rendimientos más altos y mostos claros.La sala de cocimiento es el corazón de toda cervecería, en donde la interacción de los diferentes componentes genera los olores y sabores característicos del producto.
    La malta triturada se mezcla con el agua para elaborar la cerveza hasta formar un mosto. En el cocedor, se calienta el mosto y las enzimas naturales de los almidones de cereales insolubles se transforman en azúcar de malta soluble. Todas las sustancias importantes de la malta para la cerveza se transfieren al agua de elaboración. Posteriormente, el producto final se purifica y, por tanto, se separa el agua de elaboración enriquecida de las sustancias sólida.

  • Los sistemas de maceración diseñados y construidos por SIEO hacen más eficientes los tiempos de maceración, optimizando el rendimiento con respecto al extracto, el resultado es un producto altamente repetible, con notas de olores y sabores característicos.

  • Nuestra gama de tanques cerveceros abarca desde de tanques individuales de fermentación, almacenamiento y cocimiento hasta plantas completas llave en mano.

    Diseñamos los procesos de producción y las unidades de proceso de acuerdo con normativas higiénicas y aseguramos el proyecto durante la fase de fabricación de las plantas e instalaciones.