
Cuando usted necesita el equipo instalado rápidamente y sin interrupciones en la producción, Grupo SIEO ofrece servicios de instalación de equipos de control y asistencia para la instalación de equipo de automatización, como parte de nuestra oferta de servicios de campo. Ya sea que su proyecto incluye actualizaciones, modernizaciones o nuevas construcciones, Considere a Grupo SIEO como su equipo de consultores de control de procesos.
El Enfoque de Grupo SIEO
Grupo SIEO ofrece flexibilidad para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, nuestra independencia de la plataforma nos permite integrar una amplia gama de tecnologías en sus instalaciones. También somos los únicos capaces de reconocer e integrar sus actividades de inversión y de mantenimiento. Y podemos traer los recursos adecuados en juego en el momento adecuado. Podemos proporcionar soporte remoto continuo de nuestro centro de operaciones con sede en Guadalajara 24/7/365 después de su finalización.
Grupo SIEO puede ayudar:
- Proporcionar un conocimiento profundo de alcance, cronograma y presupuesto
- Lleve a cabo el proyecto, seguido de un programa de tareas detallada
- Definir las funciones y responsabilidades
- Lleve a cabo la evaluación de riesgos
- Identificar e involucrar a las partes interesadas a través del control de documentos y la elaboración de un plan de comunicación y la ruta de la resolución de problemas
- Compra de artículos e insumos del proyecto
- Movilizar y comenzar la construcción
- Seguimiento de valor ganado y programar la adherencia
- Gestionar el cambio
- Proporcionar la garantía de calidad y control de calidad con una resolución de lista de verificación
- Lleve a cabo el arranque y puesta en marcha de un proceso de planificación definido
- Garantizar la transferencia de custodia sin fisuras
- Experiencia de servicio de calibración de instrumentos
Tenemos un grupo de instalación de núcleo de más de 20 personas que han desarrollado metodologías y herramientas en los últimos años. Como resultado, hemos instalado con éxito sistemas y máquinas para los clientes en las siguientes industrias: alimentos y bebidas, petróleo y gas, química y petroquímica, de pulpa, papel y madera, la fabricación de alta tecnología, los productos lácteos y farmacéuticos.